NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

Boletín de actividades - Invierno 2021

Boletín de actividades - Invierno 2021
Portada del boletín

Las Casas del Parque y Centros Temáticos de Castilla y León, han programado multitud de actividades de Naturaleza para este invierno

En la naturaleza de Castilla y León suceden multitud de cosas en los meses en que todo parece detenido. Lejos del ruido, lejos de los focos, la nieve se posa lentamente sobre páramos y montañas, las aves invernantes recalan en nuestros humedales, y la vida en los pueblos y pedanías sucede con cautela, con pausa. Disfrutar unas horas o unas jornadas en alguno de los espacios naturales de Castilla y León ofrecerá al visitante una perspectiva distinta a la que puede encontrar en los bulliciosos días de otras épocas del año.

Traemos en este boletín de invierno las actividades que ofrecen los centros que permanecen abiertos durante todo el periodo invernal. Pero no dejéis de informaros en la web www.patrimonionatural.org sobre posibles novedades de otras Casas del Parque, Centros Temáticos y Aulas del Río que en el transcurso de los próximos meses ofertarán iniciativas con las que podréis conocer todas las cosas que suceden en este apasionante escenario natural de Castilla y León.