NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

Zona Alfa León y Soria Paraíso del Deporte llegan a la tienda master de Decathlon Madrid

Zona Alfa León y Soria Paraíso del Deporte llegan a la tienda master de Decathlon Madrid
Realidad virtual en Decathlon San Sebastián de los Reyes (Madrid)

La tienda master que Decathlon tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, acoge desde hoy y hasta el próximo día 21 de abril, la realidad virtual con la que se está acercando las diferentes rutas de mtb que tenemos en Castilla y León a todos los aficionados.

Zona Alfa León y Soria Paraíso del Deporte estarán, en formato realidad virtual, disponibles, gratuitamente, para todos los bikers que se acerquen hasta el establecimiento durante el horario de apertura del centro.

Gracias a la realidad virtual y a unas gafas 360º, de última generación, los aficionados que se suban a la bicicleta tendrán la sensación de estar descendiendo por alguna de las 5 rutas que están disponibles.

Los diferentes recorridos permiten tener una sensación inmersiva muy potente. Algunas son para un nivel más pro y otras más light. Así cualquiera podrá disfrutar de esta experiencia.

Las dos de las sendas de León son  Planeta Calleja y Las trincheras. Estos recorridos son muy significativos, tanto por la belleza de sus paisajes como las diferentes dificultades de los dos recorridos. En cuanto a Soria Paraíso del Deporte podrás disfrutas del descenso de Salduero (versión pro y slow) y Desafío Tierras Altas (dificultad alta).

Si te gusta esta modalidad deportiva, te esperamos en la sección de bicicletas de Decathlon San Sebastián de los Reyes¡