NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

Los huesos nos cuentan la Historia de la vida

Los huesos nos cuentan la Historia de la vida
Cartel de la exposición

La Casa del Parque de las Riberas de Castronuño – Vega de Duero, acoge una interesante exposición de huesos, cráneos y esqueletos de fauna vertebrada de este espacio natural vallisoletano.

Con esta muestra se busca presentar la biodiversidad de la reserva desde una perspectiva única.

La exposición está formada por una colección de 50 cráneos y 10 esqueletos completos de diferentes especies, que invita a conocer la gran variedad de vertebrados de la reserva natural.

Los visitantes también se sorprenderán descubriendo algunos de los mecanismos únicos de adaptación desarrollados por las especies animales, gracias a su evolución natural.

Para complementar esta visita la Casa del Parque ha preparado diferentes actividades complementarias para toda la familia y así realizar una visita participativa e interactiva.

Todos los cráneos y esqueletos presentados en esta exposición pertenecen a la colección de Anatomía Comparada del Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa)

El horario de visita es de jueves a domingo de 10:00 a 14:00 horas. Si quieres venir en otros horarios puedes concertar una cita en el mail: cp.castronuno@patrimonionatural.org

La muestra estará disponible hasta el 30 de junio.