NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

La Casa del Parque de Sanabria acogerá el próximo sábado un taller de coaching emocional

La Casa del Parque de Sanabria acogerá el próximo sábado un taller de coaching emocional
Fachada de la Casa del Parque de Sanabria

El próximo sábado día 13 de noviembre, la Casa del Parque del Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto organiza un taller gratuito en el que se quiere incidir en la importancia de la naturaleza como herramienta de gestión emocional. Comenzará a las 11h y es necesario inscribirse previamente.

La Casa del Parque del Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto, ubicada en la localidad zamorana de Galende, ofrecerá un taller sobre “Coaching Emocional”, una simbiosis de la inteligencia intrapersonal y la naturalista de la mano del coaching profesional Natacha López del Río.

El objetico de este taller es familiarizarnos con el coaching, una forma de ver la vida, de entendernos a nosotros mismos y de mejorar la interacción con lo que nos rodea, siendo el Parque Natural del Lago de Sanabria y sierras Segundera y de Porto un enclave excepcional para el desarrollo de estas propuestas.

Uno de los mejores ejemplos para poder guiarnos y recargarnos es observar la naturaleza y comprender que si ella puede reequilibrarse de forma autónoma, nosotros también tenemos la capacidad de poder hacerlo.

La actividad es gratuita y se desarrollará en la Casa del Parque del Lago de Sanabria el sábado día 13 de noviembre desde las 11 a las 13 h. El aforo es limitado y es necesario inscribirse en el correo cp.sanabria@patrimonionatural.org o en los teléfonos 980621872/608053415.