NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

Jornada informativa sobre la marca natural en la Casa del Parque de Neila

Jornada informativa sobre la marca natural en la Casa del Parque de Neila
Casa del Parque de las Lagunas de Neila (Burgos)
Esta jornada está dirigida al sector turístico, artesanos y productores agroalimentarios

La Casa del Parque de las Lagunas de Neila, acogerá el próximo martes día 30 de noviembre a las 17.00 una jornada informativa sobre la Marca Natural.
La jornada comenzará con una ponencia titulada “La Marca Natural, calidad en los Espacios Naturales” a cargo de la técnico de la Fundación Patrimonio Natural, Marta Cano.
Tras esta intervención, se presentarán las experiencias con la Marca Natural de diferentes empresarios, del sector agroalimentario y del turístico del espacio natural del Cañón del Río Lobos. Tras las intervenciones se realizará una mesa redonda.
La Marca Natural es un distintivo de procedencia de Servicios Turísticos y Productos Agroalimentarios y Artesanos para empresas ubicadas en un Espacio Natural Protegido declarado. Promovido por la Junta de Castilla y León, surge con el fin de dar un valor añadido a productos y servicios empresariales, promoviendo los recursos locales y  los procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.
Para más información acerca de la Jornada, puede dirigirse al teléfono 947 394909 o a través de cp.lagunasneila@patrimonionatural.org