Con motivo de la celebración el domingo 26 de enero del día Mundial de la Educación Ambiental, desde la casa del parque se organiza un Taller de Iniciación a la Ornitología. Este taller constará de una parte teórica en el interior del edificio de interpretación, para que los participantes puedan aprender algunos conceptos básicos sobre las aves, las migraciones, las especies más importantes de la Reserva Natural o las aves invernantes.
La segunda parte de la actividad se desarrollará en las lagunas del recinto. Se realizará un recorrido para detectar la mayor cantidad de especies posible y que los participantes puedan identificarlas con ayuda de prismáticos, guías de aves y un telescopio terrestre.
La actividad estará guiada por un ornitólogo experto y se dirige a personas de todas las edades, que teniendo interés en la aves, no tengan grandes conocimientos.
Observaciones
- FECHAS: 26 de enero de 2024
- LUGAR DE INSCRIPCIÓN: cp.villafafila@patrimonionatural.org
- DESTINATARIOS: Todo tipo de público
- Fecha inicio: 17/02/2025
- Fecha fin: 26/01/2025
- Horario: 2 horas
- Provincia: Zamora
- Lugar: Casa del Parque de las Lagunas de Villafáfila 'El Palomar'
- Nº participantes: 15
- GRATUITO